En breve ceremonia, fue presentado ante los medios el nuevo entrenador de Correcaminos de la UAT en la LNBP, recayendo la responsabilidad en Andrés “Veneno” Contreras.

El coach sustituye al griego Christianos Chougkaz en el timón tamaulipeco y fue claro al manifestar su compromiso

“Restan 27 juegos y sabemos que debemos tomar las cosas con mucha responsabilidad, no podemos negar el momento adverso que se vive, pero también hay que cambiar la actitud, sacudir todo lo negativo para pensar en todo lo que podemos cambiar para estar en la pelea nuevamente”, señaló.

Además agregó, “No vine a cambiar lo que hay en el equipo, no estoy loco como para querer enseñarle a estos jugadores en dos días, no puedo darle mi personalidad inmediatamente al equipo, por eso siento que debemos aprovechar al máximo las cosas buenas que hay en el plantel para empezar a cambiar la inercia de resultados que tanto le afectan al jugador”.

“Ahorita lo más importante es recuperar a los jugadores, están desgastados y quiero un equipo sólido, unido, que pelee en todo momento, por lo pronto yo les dije que el jueves (hoy), hay que ganar a como dé lugar frente a Gigantes”, sentenció.

Contreras fue presentado por el presidente del Club, Manuel Raga Navarro, en el salón de conferencias del gimnasio Multidisciplinario de la UAT, donde entregó simbólicamente la playera que habrá de defender a partir de la serie ante Gigantes de Toluca y Abejas de Guanajuato.

El equipo de la UAT actualmente ocupa la décima posición con 2 triunfos y 11 descalabros.