LMB…Asegura Reynosa serie ante Laguna

Rivera tiró siete soberbios innings, en la victoria de los Broncos 5-1 ante Vaqueros; Camacho, de 3-2

Por: , 26 de julio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Domingo Castro conectó doblete productor de dos carreras en el quinto inning, para encabezar rally de tres que marcó la diferencia en la pizarra para los Broncos, que con sólida labor monticular de Francisco Rivera, vencieron 5-1 a los Vaqueros de la Laguna, asegurándose la serie en el López Mateos.

La novena visitante se puso al frente en el cuarto rollo, cuando Roberto Saucedo se voló la barda de manera solitaria por todo el jardín izquierdo; de ahí en más, todo fue para los locales, cuando Castro pegó batazo de dos dígitos, que llevó dos anotaciones a la registradora; José Juan Aguilar, con sencillo, colaboró con la seguidilla.

Posteriormente, Juan Carlos Camacho con doblete y Rodolfo Amador con rola a la inicial sellaron el triunfo fronterizo, que al final fue de 5-1 sobre Laguna. La victoria fue para Francisco Rivera, quien lució intransitable tras siete episodios, en donde permitió tres hits, una carrera que fue limpia, dio tres bases por bolas, ponchó a cuatro enemigos y le pegaron vuelacercas. Le siguieron en el camino a la gloria Ronaldo Heras, José Octavio Hernández y Cupertino León, todos sin daño.

La derrota pesó en la manopla del novato Luis Donaldo Aguilar, que en 4.1 entradas le pegaron cinco imparables, tres carreras, todas limpias y dio un regalo. Lo relevaron Jesús Rodríguez, Felipe Arredondo y Miguel Aguilar.

A la ofensiva por Reynosa, Camacho de 3-2 con dos anotadas y una producida; Aguilar de 4-2 con una anotada y una producida; Castro de 4-1 con dos producidas. Por Laguna, Saucedo de 4-1 con jonrón, anotada y producida. Este jueves, Florencio Bustillos lanzará por los Vaqueros, mientras que por el conjunto tamaulipeco saltará al centro del diamante el dominicano José Rosario.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!