Lluvia pospone el Festival de Campeones 2012

Por: , 21 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El día de hoy se tenían programados los partidos de cuartos de final del torneo “Festival de Campeones 2012”, pero debido a las inclemencias del tiempo, los partidos eliminatorios del certamen que reúne a lo mejor de lo mejor, en lo que a futbol de campo grande se refiere, se tuvieron que ver postergados.

Dichos duelos se celebrarían en los campos de la Unidad Deportiva de la UPYSSET, donde cabe recordar que las llaves estaban amarradas de la siguiente manera, Jurídico Padilla enfrentaría a Últimas Noticias en el campo 1 en punto de las 19:00hrs, seguido de la Facultad de Comercio que se mediría ante Multiformas a las 20:30hrs.

En los mismos campos y con los mismos horarios, pero en la cancha 5 Estudiantes jugaría ante Unión Sosa Amigos de Blackmore, seguido del duelo entre 00 Hinojosa y UPYSSET.

Dichos duelos tendrán que ser reprogramados para la siguiente semana, siempre y cuando el clima lo permita.

Cabe recordar que los partidos del “Festival de Campeones” son e eliminación directa, jugándose dos tiempos de 35 minutos, y en dado caso de terminar empatados, se tiran 5 penales por bando.

Hasta este momento los mejores rompe redes del certamen son Carlos Mendoza del Upysset con 4 goles, Rubén Ramírez de Unión Sosa con la misma cantidad, y Héctor Galindo de Estudiantes con 2 anotaciones.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!