Lluvia de goles en futbol SNTE

Por: , 29 de septiembre de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramilo Alanís

De la mano de Homero Montoya la primaria Jesús Ornelas Zavala se impuso 4-3 a primaria Juan B. Tijerina Matutina en el arranque del XVI Torneo de Futbol Infantil y Juvenil (Femenil y Varonil) denominado “Mtro. Jesús Rafael Méndez Salas”, partido correspondiente a la categoría Astros, celebrado el lunes por la tarde en instalaciones de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo.

Dos goles de Dylan Bonilla, uno de Kevin Sánchez y uno más de Edwin Hernández bastaron para dar los primeros puntos a la primaria Jesús Ornelas Zavala. Por el cuadro dirigido por Israel Arratia, descontaron Edwin luna con un doblete y Carlos Lara con un tanto.

En más resultados de la jornada inaugural Colegio José de Escandón se impuso 4-1 a primaria Francisco Márquez con dos goles de Carlos Velazco, uno de Mario Garza y otro de Jorge Rodríguez, por los derrotados anotó Alfonso Badillo. Revolución Mexicana superó 5-4 a Colegio Nuevo Santander con dobletes de Jesús Salvador Banda y Edwin López, uno de José Chávez; por los derrotados José Lumbreras anotó dos goles, uno Jaziel Leal y otro Joaquín Álvarez.

Primaria José Vasconcelos goleó 4-1 a primaria Guadalupe Victoria Vespertina con doblete de Ramón Hernández, un gol de Luis Jiménez y otro más de Rubén Gloria; Juan Cervantes por los vencidos.

Guadalupe Mainero Juárez se impuso 8-0 a primaria Mártires de China Meca (El Barretal) con dos tantos de Héctor Montalvo, dos de Roger Montelongo, y con un gol Roberto Colunga, Kevin Morales, Carlos Torres y autogol de José López.

Canaco Matutina superó 2-0 a Colegio Antonio Repiso con goles de Oswaldo Sierra y Luis García. Colegio Ateneo Victoria venció 9-2 a primaria Club de Leones con cinco tantos de José López, tres de Jorge Higuera y uno de Guillermo Pérez; por los derrotados Camilo Gómez anotó los dos tantos.

Primaria Nissan 87 venció 2-1 a Enrique C. Rébsamen con goles de Marcos Ortega y José Herrera; Axel Galván descontó por los derrotados. Primaria Pedro José Méndez 5-2 a Ford 74 con dos goles de Jesús Cruz, con uno Jhonatan García, Hassam Ponce y Gabriel Márquez; Ricardo Barrientos en dos ocasiones por los vencidos.

Primaria Matías S. Canales ganó por default a Escuela Victoria.

En la categoría Estrellitas Colegio Surval venció 4-1 a Leona Vicario, Pedro José Méndez Rojo 3-1 a Club de Leones Matutina y Pedro José Méndez Blanco 11-0 a Colegio La Salle Blanco.

Comenta esta noticia!