Llueven goles en la Santander

Por: , 14 de febrero de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Lluvia de goles fue lo que se registró en el arranque de la temporada 2018-2019 de la máxima categoría de la Liga de Futbol Santander Premier.

Cerca de 40 goles fueron los que se registraron en esta jornada en los diversos campos en los que se desarrolla este certamen.

Los Pinos arrancaron con el pie derecho al golear con marcador de 5 goles a uno al Deportivo Velázquez; mientras que Soto La Marina le pega 3-0 a Colonia Hidalgo.

En tanto que Tamatán de la Cruz llena de “cuero” al cuadro de Serviclimas Zapata termina siendo goleado al caer 7-2. Mientras que Jaumave aprovechó la localía para meterle 5-2 a DIVISA.

Deportivo Martínez fue otro de los equipos que inició con el pie derecho al meterle 4-1 a Real Escondón; Obrera FC le gana 4-0 a Fluminense.

El Rebaño no desaprovechó la oportunidad para ganarle 6-1 a El #30 Vive.

Unidad Modelo consigue un apretado marcador al ganarle 3-2 al Deportivo Mante. Otro de los equipos que también sumó de a tres fueron las Palmas al ganrl 2-0 a Telmex FC y Estudiantes AFC le aboyó la corona a Multiformas al ganarle 1-0.

Comenta esta noticia!