Llegaron los ‘Reyes Magos’

Correcaminos hizo felices a cientos de niños de Barrio de Pajaritos y de todas las salas del Hospital Infantil, gracias al aporte de su afición

Por: , 06 de enero de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Correcaminos hizo felices a cientos de niñosCorrecaminos hizo felices a cientos de niños de Barrio de Pajaritos y de todas las salas del Hospital Infantil, gracias al aporte de su afición de Barrio de Pajaritos y de todas las salas del Hospital Infantil, gracias al aporte de su afición

Victoria, Tamaulipas.- Gracias a la generosidad de su noble afición, el Club Correcaminos UAT Victoria de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, hizo posible que la “magia” de los Reyes Magos colmara de felicidad a cientos de niños de una de las zonas más vulnerables de esta ciudad, así como de los pacientes del Hospital Infantil.
Ansiosos por recibir un juguete, cientos de niños se dieron cita en el Parque del Barrio de Pajaritos, para esperar la llegada de los Reyes Magos, atendiendo el llamado del Club Correcaminos, en coordinación con el Pastor Socorro Meraz.
El presidente del Club, José Pablo Mancilla Barrón, encabezó el contingente de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, acompañado por el Gerente General, Rodolfo Hernández Díaz; jugadores y personal del staff.
“Los 3 Reyes Magos, si existen, uno de ellos es nuestro Rector el Ingeniero José Andrés Suárez Fernández, otro es nuestro Secretario de Administración, Víctor Hugo Guerra García y el otro lo integran nuestra querida afición”, refirió Pablo Mancilla, en su mensaje a la comunidad de Barrio de Pajaritos.
“Ellos y nuestros jugadores hicieron posible esta colecta, son pequeños detalles, pero la intención es lo que cuenta, sobre todo que sirven para arrancar una sonrisa de todos estos niños, ojalá los disfruten”, recalcó el Presidente.
Alexis Cervantes y Gerardo González, fueron los jugadores que estuvieron repartiendo los juguetes, apoyadas por integrantes del Grupo de Animación y las botargas de Don Chago Barber Shop, Ninjago Rojo y Marshall.
Posteriormente se trasladaron al Hospital Infantil, donde el director, el Doctor José Daniel Llanas Rodríguez y su personal, ya esperaban la llegada de los “Reyes Magos”.
Todas las salas fueron visitadas y se les obsequió un presente a todos y cada uno de los pacientes de este Hospital.
De esta manera el Club Correcaminos cumple su compromiso de Acción Social y con la política de la UAT, en cuanto a Vinculación con la Sociedad, entregando más de 300 juguetes que fueron donados por su afición.

Comenta esta noticia!