Llegan 29 mdp en Infraestructura Deportiva: SOP

Por: , 17 de septiembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La secretaria de Obras Públicas de Tamaulipas, Cecilia del Alto López, señaló que estarán llegando 260 millones de pesos para la infraestructura Social, de la cual cerca de 29 millones de pesos son en tema deportivo.

“Estamos por iniciar el campo de Tiro con Arco en el Polideportivo de Ciudad Victoria “Américo Villarreal”, ese recurso ya salió destinado, en su primera etapa que tendrá una inversión de 7 millones de pesos”.

Expresó que esta clase de obras, comenzarán a llegar a finales de este mes, por lo que se contempla la modernización en el tema de la infraestructura deportiva.

A su vez detalló que 22 millones de pesos se aplicarán en un Espacio de Bienestar en la colonia México, el cual consta con diversas canchas de usos múltiples.

En el tema de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, dijo que ya concluyó la primera etapa.

“Ya terminó, el monto que se tenía contratado, sin embargo hay alcances adicionales que vamos a agregar en otro contrato a la misma unidad Deportiva, quedaron fuera la pista de patinaje que estamos agregando y además vamos a hacer la modernización de la Plaza Cívica”.

Dijo que es necesario que se continúe con la modernización de la UDARC, “lo que no terminemos este año continua para el próximo, obviamente buscamos modernizar las canchas de basquetbol, existe una área de oportunidad en la alberca es un proyecto a largo plazo que le vamos a seguir invirtiendo”.

Detalló que la obra se entregará en una semana o dos, donde se busca hacer un evento importante, “si me importaría integrar los alcances que están al pendiente”, finalizó.

Comenta esta noticia!