Llega “Tano” a Atlético Reynosa

Atlético Reynosa forma parte del Grupo 1 de la Serie A de la Liga Premier del Fútbol Mexicano.

Por: , 19 de Junio de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tam.- El defensor Luis Eduardo Ahumada García llega como refuerzo al Atletico Reynosa para este Torneo Apertura 2017 en la Serie A de la  Liga Premier del fútbol mexicano.

“Tano” compartió con Extremo Deportivo su sentir sobre este nuevo proyecto en su carrera afirmando que se encuentra agradecido con Esteban Mejía por la oportunidad.

“Muy contento y agradecido con Dios y con el “Profe” Esteban (Mejía) por la oportunidad que me está brindando, me siento motivado e ilusionado con este nuevo equipo y está nueva oportunidad para seguir haciendo lo que más me gusta y no queda más que demostrar de lo que estamos hechos”.

Externó que para este nuevo reto, se encuentra preparado y con más experiencia, por lo que se compromete a dar todo de sí.

“Me ha caracterizado el trabajar duro y se que es la clave para seguir aprendiendo día a día de esto”.

Para finalizar, el defensa agradeció a la afición y a la gente por el apoyo que le han brindado durante estos años dejando en claro que como siempre, se entregará al cien por ciento los 90 minutos.

Cabe señalar que Ahumada García ya tiene experiencia en la ahora Liga Premier Serie A debido a que ya jugó en el equipo de Texcoco en el Torneo  2016-2017, Ahumada militó por segunda ocasión en Texcoco FC en donde jugó 26 encuentros, disputó 2295 minutos y marcó 6 anotaciones.

Comenta esta noticia!