Llega otro brasileño al “Corre”

Por: , 31 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Head Coach de Correcaminos UAT Victoria, Adolfo Rubio anunció la llegada de un nuevo liniero ofensivo, el cual viene de Brasil, para lo que será la temporada 2016 de Liga Mayor.

“Víctor Thome quien hace unos meses ya estaba decidido que vendría a formar parte del equipo, ya llegó a Ciudad Victoria y en breve se integrará a los trabajos del equipo Correcaminos Victoria”.

Expresó que el liniero cuenta con 23 años y es seleccionado brasileño, por lo que se esperan buenas cosas del ofensivo.

“La noticia ya se había dado hace algunos meses, pero en esta semana se concretó, es por ello que la damos a conocer”.

Además de esto dijo que el representativo de Futbol Americano de la Liga Mayor, Correcaminos UAT Victoria, comenzó sus entrenamientos de cara a la temporada que comenzará este próximo septiembre y en donde esperan realizar otra buena temporada.

Los dirigidos por Adolfo ‘Popo’ Rubio han comenzado a trabajar en el aspecto físico además del táctico en donde los jugadores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas ya buscan llegar al cien por ciento para el primer duelo que será ante Pumas Acatlán.

Después de trabajar en lo físico comenzarán una serie de duelos de preparación, aunque no se han confirmado por completo los partidos, el primero será ante los Lagartos de Tampico en donde los de Victoria medirán sus fuerzas ante el equipo que actualmente participa en una liga profesional de Estados Unidos.

Comenta esta noticia!