Llega ex NBA al “Corre

Correcaminos tuvo que prescindir de los servicios de Brandon Davis y en su lugar llega el ex NBA Justin Ray ‘JR’ Giddens.

Por: , 22 de enero de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- En una decisión muy difícil para la directiva, Correcaminos UAT Victoria prescindió de los servicios del Guardia estadounidense Brandon Davis, en busca de revolucionar su accionar, en la recta final de la temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Davis venía arrastrando una racha de malas actuaciones, promediando 16.5 puntos entre 28 juegos que vio acción, cuando en la edición anterior rebasaba la marca de los 30 puntos por partido, incluso llevando a cuestas al equipo para adjudicarse varios triunfos y vistiéndose de héroe.
Su efectividad desde la línea de 3 puntos en esta temporada bajó a 36 por ciento, de un 65 que venía manejando, factor que fue determinante en esta decisión.
De tiros de campo (2 puntos) traía una efectividad de 41 por ciento y desde la línea de tiros de castigo, un 71 por ciento.
En estos 28 partidos sumó 462 puntos, 68 asistencias y 99 rebotes, para un promedio de 16.5, 2.43 y 3.54, respectivamente.
La directiva de Correcaminos encabezada por Pablo Mancilla como Presidente y Rodolfo Hernández como Gerente General, agradeció infinitamente la entrega y aporte de Brandon, referente del club por dos temporadas en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
De igual manera deseo cabalmente que sus metas a corto y a largo plazo se cumplan en la medida de sus posibilidades.
No fue un adiós, sino un hasta pronto ya que la carta del extranjero pertenece a la Universidad Autónoma de Tamaulipas y su regreso es una opción en un futuro.

LLEGA EX NBA
El ex NBA Justin Ray ‘JR’ Giddens, llegó a Correcaminos como nuevo refuerzo.
‘JR’ es un Escolta de 1.96 metros de estatura, con vasta experiencia como profesional.
Fue elegido en la trigésima posición de la primera ronda del Draft de la NBA de 2008 por Boston Celtics y en el 2010 pasó a los Knicks de Nueva York.
Con 32 años de edad, además de la NBA ha jugado en Polonia, Grecia, Italia, Puerto Rico, Uruguay, Argentina y República Dominicana.
Procede del Gregorio Urbano Gilbert, equipo de la Liga Nacional de República Dominicana.
Este martes se reporta al entrenamiento a partir de las 11 de la mañana en el Gimnasio Multidisciplinario.

Comenta esta noticia!