Llega el Tour de voleibol de playa a Tamaulipas

Por: , 03 de Agosto de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tam.- Por primera vez Tamaulipas será el escenario que dé vida al “Tour de Voleibol 2017”, evento que reunirá al mejor talento de esta disciplina en la búsqueda del fogueo de los atletas con participantes de otros estados de la Republica Mexicana.

 
Será el próximo 11 y 12 de agosto cuando las duplas de voleibolistas se concentren en el Complejo de playa de ciudad Madero.

 
El Tour playero es organizado por el Instituto del Deporte en coordinación con la Federación Mexicana de voleibol, un concepto de competencias que además de ser un escaparate de talento será también una oportunidad para apoyar al turismo en el estado.

 
El Director del INDE Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano comentó que el evento servirá para fomentar una cercanía con la población y elevar el nivel de los atletas que tendrán la oportunidad de competir contra otros talentos deportivos.

 
“Estamos muy contentos que Federación Mexicana de volibol haya tomado en cuenta a Tamaulipas para realizar por primera vez el Tour de voleibol en Ciudad Madero, que nos hayan aceptado la propuesta, esto lógicamente motiva a seguir gestionando para traer eventos de calidad al estado”.

 
También habló de la intención de continuar con la línea de impulsar eventos de esta índole para generar mayor oportunidades de competir a los deportistas tamaulipecos.

 
“Este es un objetivo del gobierno del estado el impulsar este tipo de torneos, acercarlos a la sociedad tamaulipeca, que pueda disfrutar de un buen deporte y bueno aparte de fomentar el turismo deportivo pues también traerá diferentes parejas de diferentes estados”.

 
La convocatoria se encuentra abierta y cierra el próximo miércoles nueve de agosto.

Comenta esta noticia!