Llega el seleccionado Pepe Estrada

Correcaminos UAT, tomando ritmo rumbo al arranque de la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

Por: , 25 de septiembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Recién desempacado de la Selección Nacional que enfrentó a Argentina en el Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México, y a Uruguay en Montevideo, el sinaloense José David Estrada Stone, ya se incorporó a las filas de Correcaminos UAT Victoria.

Nacido en los Mochis, Sinaloa, Pepe Estrada, de apenas 24 años de edad, ya compartió convocatoria del seleccionador nacional Iván Déniz, con jugadores como Gustavo Ayón, Lorenzo Mata, Paul Stoll, Alex Pérez, Francisco Cruz y Orlando Méndez.

El mochiteco disputó la primera ventana de la segunda ronda del grupo de los clasificatorios de las Américas rumbo a la Copa del Mundo FIBA China 2019, y espera volver a ser convocado para la segunda ventana que disputará el Tri en Panamá, el 29 de noviembre.

Ya con miras a la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Estrada arribó a la capital tamaulipeca el lunes por la noche y este martes se puso a disposición del coach Luis García, en el segundo día de entrenamientos celebrados en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.

Estrada fue recibido por nuestro presidente el Licenciado José Pablo Mancilla Barrón y nuestro Gerente General, Rodolfo Hernández Díaz.

Estrada es un Base de 1.92 metros de estatura que procede de Capitanes de la Ciudad de México.

Comenta esta noticia!