Llega deporte blanco al Cedif 3

Ex campeón victorense Alejandro Camacho a cargo de clases vespertinas con más de 25 niños y jóvenes en proceso de formación para adentrarse a la disciplina de tenis

Por: , 13 de julio de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Enrique Torres López

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Proceso de formación para adherirse de lleno al tenis, vive desde hace dos meses un grupo superior a 25 niños y jóvenes bajo la instrucción técnica del profesor Alejandro Camacho Gloria, en el Cedif 3 del Fraccionamiento Las Flores.

 
Como parte de su plan de trabajo, en el sentido de hacer cosas diferentes y de beneficio para la población, María Esther “Teté” Alvarado, encargada de Centros de Convivencias en Victoria, ha tenido la visión de implementar clases del llamado deporte blanco, con gran aceptación por parte de los padres de familia que buscan para sus hijos desarrollo integral.

 
El proyecto, a mediano y largo plazo, está encaminado a descubrir nuevos talentos y, sobre todo, que la niñez y juventud practiquen algo distinto, sin dejar de un lado el futbol, basquetbol, natación, voleibol, basquetbol y artes marciales, actividades que habitualmente se imparten en espacios municipales.

 
JUEGA CON LOS MEJORES
“Teté” Alvarado, recurre al creador de joyas tenísticas y entrenador estatal, Jaime “Jimmy” Cárdenas, quien abrió los trabajos con una clínica enfocada al desempeño que deberá tener el entrenador con los alumnos (as), en este caso Alejandro Camacho, ex campeón de Segunda Fuerza.

 
Como ejemplo de que se pueden lograr grandes cosas, sí se dedica tiempo al tenis, Mileva Cárdenas Serna, campeona nacional y de participación internacional por México, externa historia de éxito de frente a la nueva generación.

 
Pintada y trazada con las medidas reglamentarias, la cancha es abierta de manera gratuita los lunes, miércoles y viernes de cada semana, de 17:00 a 19:00 horas.

 
Hasta el momento, se avanza dentro de lo planeado y los de Camacho Gloria ya tuvieron primer cruce en un escenario más real y contra adversarios de mayor roce.

 
Más allá de los resultados obtenidos en Dual Meet ante los de Bryan Cárdenas en el Club Siglo XXI, Alejandro Camacho concluye que debe insistir con esta novel camada en la evolución técnica y armados correctos de swing, tanto de derecha como revés y voleas.

Comenta esta noticia!