Llega a la UAT Tochito Interfacultades

Por: , 10 de septiembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con la intensión de seguir innovando la Dirección de Deportes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, estará convocando a todas las facultades a participar en el primer torneo de Tochito Flag Interfacultades.

Y es que de acuerdo al proceso de Interfacultades estas posiblemente se estarán desarrollando a finales de este mes; para así sacar a un representante de cada zona, el cual buscará avanzar a la fase Regional de los Juegos CONDDE y de ahí a la etapa Nacional.

Este nuevo torneo será para poder sacar a un representante de la UAT que este participando en los Juegos Deportivos CONDDE y es que de acuerdo a la convocatoria toda Universidad e Instituto de Educación Superior del país, ya sea público o privado puede participar en los procesos de dichos juegos.

Desde la llegada del CP Osiel Cantú se han comenzado a ver cambios en la Dirección del Deporte de la UAT, por lo que con esto se busca que la comunidad universitaria practique más deportes.

Cabe señalar que el torneo de Tochito Flag de la LUFAUAT, este verano será suspendido por dicho Torneo de Interfacultades, por lo que será hasta el 2019 en la primavera cuando se esté desarrollando de nueva cuenta.

Comenta esta noticia!