Llega 393.81 mdp para el deporte: SOP

Por: , 04 de febrero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Tamaulipas para este año, estará recibiendo cerca de 393 millones 810 mil pesos para la llegada de nueva infraestructura deportiva, donde el Estado inyectara 203.28 millones d pesos y la federación 190.53 millones de pesos.

Lo anterior fue dado a conocer por el secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales, quien destacó 12 obras importantes para el deporte, como será la culminación de los tres polideportivos, el inicio del Parque Lineal que estará en la Unidad Deportiva “Adolfo Ruíz Cortines”; así como también construcción del complejo Deportivo de Playa en Ciudad Maderoy la llegada de obras de primer nivel en toda la zona de la Ribereña.

“En la Remodelación del Gimnasio de Basquetbol “Manuel Raga Navarro” y las canchas de voleibol tienen una inversión de 14.23 millones de pesos; en la construcción del Complejo Deportivo de Playa en Madero será de 11.37 de pesos; el Poliforum “DR. Rodolfo Torre Cantú” en Nuevo Laredo quien tiene una inversión de 40 millones de pesos, entre otros”.

Expresó que para este 2014, Tamaulipas seguirá creciendo en materia deportiva, ya que es uno de los principales ejes de este gobierno.

Dijo que entre los municipios que más se estarán beneficiando, en los proyectos aprobados por el Presupuesto Egresos de la Federación 2014, serán Ciudad Victoria, Soto La Marina, Matamoros y Madero en el tema de infraestructura Municipal.

Infraestructura deportiva 2011-2013
3 Polideportivos
6 Gimnasios
26 Unidades Deportivas
14 Centros deportivos comunitarios
23 Canchas deportivas

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas:

Comenta esta noticia!