Llama Tri al capitán Guerrero

Por: , 08 de febrero de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cezar Gerrero integrará la Selección Mexicana que enfrentará a un combinado de la G-League de Estados Unidos, en el Juegos de Estrellas de la NBA

Victoria, Tamaulipas.- Orgullosamente capitán de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Cezar Guerrero integrará la Selección Mexicana que enfrentará a un combinado de la G-League de los Estados Unidos, en el marco de la sexagésima séptima edición, del Juego de Estrellas de la NBA.

Según el comunicado que emite la LNBP y que firma su presidente Sergio Ganem, la cita para el Tri de Básquetbol será el próximo domingo 18 de febrero, en el Staples Center de Los Ángeles, California, sede de Lakers y Clippers.

Su versatilidad y convicción a la hora de conducir y atacar el tablero enemigo, además de su efectividad desde la línea de tres puntos, son algunas de las cualidades que tomaron en cuenta para convocar al Base con el jersey 8 de Correcaminos, para este compromiso que pactó la ADEMEBA con la NBA.

Histórica convocatoria para la Universidad Autónoma de Tamaulipas, que se da en la era de Pablo Mancilla Barrón como presidente del Club y Rodolfo Hernández Díaz, como el Gerente General.

Cabe señalar que actualmente el equipo se encuentra con un pie en los playoffs, pisando el sexto escalón de la Tabla General con marca de 16 ganados y 18 perdidos.

El resto del Tri lo integran: PJ Reyes (Mineros), Gabriel Girón (Capitanes), Irwin Avalos (Santos), Jeremi Anderson (Toros), Edgar Garibay (Abejas), Lucas Martínez (Soles), Juan Toscano (Fuerza Regia), Marco Ramos (Abejas), Israel Gutiérrez (Aguacateros), Aaron Valdés (Soles) y Jorgan Glynn (Fuerza Regia).
Todos dirigidos por el coach Paco Olmos, entrenador del actual campeón de la LNBP, Fuerza Regia.

Comenta esta noticia!