“Litha Peña de Garza Cantú”… Hogar de Campeones

Con más de medio siglo de historia este diamante ha visto nacer a importantes peloteros de México.

Por: , 26 de marzo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Reynosa, Tamaulipas.- Fue en 1972, cuando el equipo de la Treviño Kelly llegara a su hogar, el Parque “Litha Peña de Garza Cantú”, esto luego de varios diamantes recorridos.

En sus paredes se refleja historia y tradición al llamado ‘Rey de los Deportes’… el estrujar del bat y el grito de ampáyeres se escucha día con día en este Parque de Béisbol.

Sin duda alguna la Treviño Kelly llegó a este diamante para quedarse, ya que este ha sido el forjador de importantes peloteros no solo para Tamaulipas sino para todo México, un diamante en el que se reúnen centenares de familias para ver a sus hijos, hermanos y seres queridos jugar béisbol.

Esto se ve reflejado en la actualidad, donde hoy por hoy, se demuestra que la Treviño Kelly tiene a los mejores peloteros del país (en categorías infantiles), esto YA que se han logrado cosas importantes, la historia escrita en 2009 por esa camada dorada que conquistó el tercer lugar en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport, Pensilvania.

No menos importante resultó el subcampeonato Mundial en la categoría 13 años, dentro del torneo que se llevó a cabo en la ciudad de Taylor, Michigan en 1993.

Y en la actualidad el tercer lugar obtenido en el Mundial de Williamsport en 2017, haciendo estremecer a un país completo con ese carisma que demostraron en dicho torneo, donde vinieron de atrás y lograron llevarse este gran reconocimiento.

Como la famosa frase de uno de los mejores peloteros del mundo Babe Ruth “es difícil vencer a alguien que nunca se da por vencido”, así como la casa de los campeones (Parque “Litha Peña de Garza Cantú”) describe a los peloteros.

Comenta esta noticia!