Listos taekwondoínes para el Regional 2018

Por: , 01 de marzo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria. – El Taekwondo es una de las disciplinas con mayor número de atletas en Tamaulipas, el estado es considerado como una de las entidades con mayor calidad competitiva y formativa.

Recientemente se desarrolló la Olimpiada Estatal y Estatal Juvenil de la especialidad, donde cerca de 400 atletas pelearon en el tatami para avanzar a la siguiente etapa de clasificación rumbo a la Olimpiada Nacional 2018.

Los deportistas que durante las competencias estatales lograron posicionarse en el primer lugar de cada categoría obtuvieron su boleto al selectivo regional, las delegaciones participantes fueron Nuevo Laredo, Victoria, Matamoros, Mante, Madero, Altamira, Reynosa y Jaumave.

El evento regional se desarrollará en Monterrey Nuevo León, del 6 al 8 de abril, donde cerca de 80 atletas tamaulipecos se enfrentarán al talento seleccionado de Coahuila, San Luis Potosí y el estado anfitrión, entidades que pertenecen a la región tres.

El evento principal; la Olimpiada Nacional 2018 se realizará del 7 al 15 de junio en Chihuahua, según la primera actualización del calendario oficial publicado por la CONADE.

Comenta esta noticia!