El equipo de la Jaiba Brava cerró su preparación esta mañana con el entrenamiento realizado en el Estadio “Tamaulipas”, para recibir la visita de los Tiburones Rojos de Veracruz, partido crucial donde el equipo celeste buscará las tres unidades que le aseguren el primer lugar del Grupo 7 de la Copa MX, con lo que recibiría el encuentro de Octavos de Final en el “Coloso de la Unidad Nacional”.

El entrenamiento comenzó con rondos formados por los elementos del plantel, seguido de un ejercicio de posesión de balón por grupos.

Los jugadores realizaron diferentes trabajos por estaciones. El PF Marco Polo Hideroa fue el encargado de implementar un circuito de pases de primera intención con variantes en la definición, mientras que los arqueros llevaron a cabo ejercicios de reacción con el AX Olaf Heredia.

El DT Eduardo Fentanes, junto a sus auxiliares Sergio Fentanes y Jorge Salas, desarrollaron una sesión de transición de balón, así como jugadas en táctica fija. La práctica finalizó con ejercicios recreativos como tenis balón y tiros a balón detenido.

El mediocampista Diego Martínez trabajó de manera diferenciada junto al fisioterapeuta del equipo Omar Vidal, ejecutando trabajo de readaptación, como parte de la rehabilitación que lleva a cabo el jugador con el objetivo de adquirir ritmo de alta competencia.

El atacante cafetalero Jhoao Rodríguez declara lo importante que ha sido sumar en los últimos partidos, buscando seguir alargando esta racha positiva para acumular la mayor cantidad de puntos posibles para asegurar la permanencia en la categoría y una posible calificación.

Señaló que la confianza crece día a día, tanto en lo colectivo, como en lo individual, esperando un gran cierre de torneo.