Listos para enfrentar a los Auténticos Tigres

Correcaminos de Intermedia afina los últimos detalles para enfrentarse a Auténticos Tigres, este sábado en el Gaspar Mass

Por: , 31 de enero de 2019, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Trabajando Sistema y Equipos Especiales, Correcaminos UAT afina los últimos detalles para enfrentar este sábado, en partido amistoso, a los Auténticos Tigres de la UANL, con miras a la Temporada 2019 de la categoría Intermedia, Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

En el Campus Victoria el equipo de la UAT trabaja este jueves y viernes por la noche en el Campo Hundido, bajo el mando del Head Coach César Gallegos; mientras que, en Reynosa, Oscar Garza lleva la batuta en el emparrillado del “Infierno Naranja”.

Cada quien en su trinchera afinan los últimos detalles para este scrimmage, en el que medirán fuerzas ante la poderosa escuadra de la Universidad Autónoma de Nuevo León, multicampeona en la División I de la Categoría Intermedia.

El partido está pactado a las 14 horas en el Estadio Gaspar Mass, de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, por contingente de la UAT viajará el mismo día desde temprana hora.

Como ya se sabe, la mayoría de los jugadores de la UAT recién participaron en el International Bowl, ante Estados Unidos y este encuentro es parte de su proceso dentro del programa de Liga Mayor.

Cabe señalar que, por cuarto año consecutivo, la UAT tendrá dos representativos en la División II de la categoría Intermedia de la ONEFA, donde se miden a equipos como Querétaro, Xalapa, Tecos, UdeG, Frailes, Pumas Acatlán y Puebla.

La temporada tentativamente arranca en un mes y en el Congreso de la ONEFA, que será la próxima semana revelarán el calendario.

Comenta esta noticia!