Listos los 16 invitados de la “Champions”

Por: , 24 de junio de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. victoria, Tamaulipas.- Luego de 6 jornadas han quedado definidos los 16 equipos clasificados a la Liguilla de la edición 2015, de la Liga de Campeones, donde sólo falta por conocer a un líder de grupo, así lo informó el dirigente del certamen Ramiro Ortega Balboa.

“En esta ocasión el formato de la Liguilla cambia en la Liga de Campeones y es que ahora se estará definiendo a través de un sorteo”.

El primer lugar del Grupo “A” fue Deportivo Dimada y el segundo Maldos FC; en el “B” terminó en lo más alto Veterinaria Canino 911 seguido por Atlético Mineiro.

Fundador fue el líder del “C” y Cocodrilos FC alcanzó el segundo puesto; mientras que en el “D” falta por definirse al primer lugar, ya que por el momento es Deportivo Salas-Cosver pero pudiera ser rebasado por Muñiz FC que tiene un juego pendiente contra el ya eliminado Nissan Victoria.

Por su parte en el sector “E”, los clasificados fueron Banda Ángulo Deportivo en primero y Deportivo Dilan en segundo; en el pelotón “F” dio la sorpresa Deportivo Vercav al ubicarse en la cima por arriba del actual monarca Multiformas; en el “G” todo se definió hasta la última fecha y el primero fue Deportivo Cristal y el segundo Sosa Monarcas Popeyin; finalmente en el “H” avanzaron Deportivo Mayra como líder y Banda Cervezas de Victoria como sublíder.

“Esos juegos se tendrían que disputar el miércoles porque el jueves tenemos programado el sorteo para armar los Octavos de Final, en hora y lugar por confirmar. La Liguilla arrancará hasta la próxima semana”, adelantó Ortega Balboa.

 

Comenta esta noticia!