Listas las “semis” en la Liga de Campeones… Los Otros dicen “adiós” a Muñiz

Por: , 06 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Teniendo una gran tarde, en el campo de la Colonia Miguel Alemán, el equipo de los Otros de Riestra lograron darle la voltereta al Deportivo Muñiz, que los tenia abajo por marcador de 2-0, en el global, y finalizar el duelo de vuelta con pizarra de 4-1 (Global 4-3), para así obtener su boleto a las semifinales, esto dentro de la Liga de Campeones de campo chico.

El duelo celebrado el día de ayer, en punto de las 17:00hrs, puso a los Otros de Riestra, como el último invitado, a fase de semifinales, luego de que los equipos de Vic´s restaurant, Real Tamaulipas y Abarrotes 36 hicieran lo suyo.

Misael Berrones mandaría arriba, a los Otros de Riestra, marcando en 2 ocasiones, sumado al tanto de Eron Sánchez, para finalizar así la primera mitad, para la parte complementaria José Menchaca reaccionaría por Muñiz, pero Juan Briones sentenciaría todo, clavando el 4-1.

Y con ello, Quedando los duelos de semifinales de la siguiente manera:

Vic´s restaurante en contra de Real Tamaulipas, teniendo el partido de ida en la casa del Real, el CEDIF 1, y cerrando en el campo “Carlos Adrián Avilés” territorio de Vic´s.

Mientras que en la otra llave, Abarrotes 36 visitará primero a los Otros de Riestra, en la Colonia Miguel Alemán, para después disputar la vuelta, en la casa de los abarroteros, en la Colonia López Portillo.

Los horarios de los encuentros se definirán, este martes cuando el coordinador de la liga, Ramiro Ortega, lleve a cabo la junta previa de la “Champions” victorense.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , , ,

Comenta esta noticia!