Listas las semifinales en la Santander Premier

Por: , 21 de noviembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Quedaron definidas las semifinales de la liga de fútbol Santander Premier, en donde los cuatro mejores conjuntos el certamen serán los encargados de disputar el boleto a la gran final para conocer al nuevo monarca del certamen.

Rebaño FC, Serviclimas Zapata que por tercera ocasión de forma consecutiva llega a esta instancia, además de Fluminense y el siempre protagonista Multiformas de Victoria son los encargados de disputar esta instancia en donde de esos cuatro saldrá el nuevo monarca del torneo.

Rebaño FC superó por posición en la tabla al conjunto de Deportivo Martínez, esto luego de ganar por marcador de 1-0 en el cotejo de ida y perder 1-2 en la vuelta, situación que le valió para finalizar igualado a dos goles pero por ser el líder del torneo lograron llegar a la siguiente instancia.

Eder “El Conejo” Moreno fue quien llevó a El Rebaño a la siguiente fase al marcar la anotación que le dio la paridad en el global y con eso los pupilos de Froy Gómez se instalaron en la siguiente instancia.

Jován Flores y Luis Olmeda hicieron los goles para el conjunto de Deportivo Martínez pero al final no les alcanzó.

Fluminense dio la sorpresa a vencer por marcador de 3-0 al conjunto de Estudiantil AFC, situación que le sirvió para dejar el global en un contundente 4-1 que a la postre fue definitivo para instalarse en la siguiente ronda.

Mientras tanto Multiformas de Victoria pagó la visita a Soto La Marina y terminó eliminando a los marsorteños para llegar a la siguiente fase.

 

 

Comenta esta noticia!