Listas las semifinales en el CEDIF

Por: , 13 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Con las victorias de Toros Serviclimas Zapata en contra de Deportivo Joshmark y Atlético Celeste que venció a Deportivo Mandujano, quedaron pactadas las semifinales de la fase final de la liga de fútbol siete del CEDIF Uno.

Certamen que se encuentra ya en plena recta final, en donde Deportivo Ana Victoria y Juventus de la Meva ya esperaban a los vencedores de las segunda llave de la serie semifinal.

Luego del acomodo de los equipos, Deportivo Ana Victoria, líder general del torneo, se medirá en contra de Juventus de la Meva, escuadra que fue el sexto y en los cuartos de final dio la sorpresa, mientras tanto, el conjunto de Atlético Celeste segundo de la clasificación, jugará en contra del campeón defensor, Toros Serviclimas Zapata.

En lo que respecta al cierre de los cuartos de final, Toros Serviclimas Zapata goleó de nueva cuenta al Deportivo Joshmark, ahora con marcador de 5-3 (12-7 global), en el cotejo de vuelta los autores de los goles de los hoy semifinalistas fueron; Cristian Dix con tres pepinos, uno de Jesús Velarde, otro más de Omar Arriaga, los del descuento fueron obra de José Meza en dos ocasiones y uno más de David Domínguez.

Mientras tanto en la otra semifinal Atlético Celeste le metió 4-0 (6-1 global) a Deportivo Mandujano, en este duelos las dianas fueron de Guadalupe Cruz, Carlos Heredia, Ángel Cruz y Osiel Lores.

Deportivo Vigueras despachó con global de 8-2 a Mofles Rangel, mientras que Juventus de la Meva dio la sorpresa eliminado a Real DIMADA con marcador de 5-4.

ASI LAS SEMIFINALES.

Miércoles

20:00     Toros Serviclimas Zapata              vs           Atlético Celeste

21:00     Juventus de la Meva                      vs           Deportivo Ana Victoria.

 

 

Comenta esta noticia!