Listas las semifinales de la FAV… Falcons el último invitado

Por: , 17 de noviembre de 2011, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen Falcons enfrentará a Troyanos por el pase a la final

Con una contundente victoria de 34-8, fue como el equipo de Falcons venció a la escuadra de Espartanos para así obtener su pase a las semifinales, dentro de la Liga de  Futbol Arena Victoria.

La escuadra de “Los Halcones Azules”, solo necesitaba de una victoria para asegurar su pase a la postemporada, triunfo que se dio gracias a la buena actuación del equipo, el quarterback Guillermo Fierro Mena, lanzo para 3 pases de anotación, encontrando a sus receptores  Francisco “El Autobús” Lara, Jacobo “El Rayo” López, y Carlos “El Maromero” Morales.

Sumado a dos acarreos más de anotación, a cargo de Alejandro Cabrera, y “La Borrega” García, mientras que por los Espartanos descontó Alejandro “El Buga” Mata, dejando la cifra definitiva de 34-8.

Con este resultado se definen las semifinales de la FAV quedando de la siguiente manera, Troyanos se medirá ante los Falcons en un duelo no apto para cardiacos, y es que cabe recordar que Troyanos finalizo la temporada regular invicto, colocándose como el mejor equipo, con 4 juegos ganados, mientras que para Falcons es hora de la revancha, ya que en temporada regular fueron vencidos por los de “Troya” 20-19.

En la otra semifinal, Mechudos enfrentará a Titanes, donde  la escuadra de los hermanos Tuexi ha venido de menos a más en el certamen, por lo que será un duelo por demás interesante ante Titanes quetiene mucho que ganar, luego de colarse a las finales con record perdedor.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!