¡Listas las finales!

En Astros Femenil Colegio La Salle y Luis Donaldo Colosio ganaron sin problemas sus partidos y disputarán el campeonato en el futbol del SNTE; en Secundarias General 1 y Colegio La Salle van por el título en la rama femenil, y en varonil Técnica 1 enfrentará a la General 5 el próximo lunes en la UD IPSSET.

Por: , 09 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

Secundaria General 5 y Secundaria Técnica 1 avanzaron a la gran final en el futbol del SNTE, rama varonil, mientras en la femenil General 1 se medirá contra Colegio La Salle tras dejar en el camino a sus respectivos adversarios en compromisos celebrados la tarde del lunes en instalaciones de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo.

También ya está “cocinada” la final de Astros Femenil entre Colegio La Salle y primaria Luis Donaldo Colosio Murrieta.

En la categoría Secundarias, el súper líder Técnica 1 goleó 5-0 a la General 1 con doblete de Luis Felipe Estrada, con un gol Sebastián Berrones, Aldo Martínez y Gael Bocanegra.

Duelo relativamente sencillo para el cuadro dirigido por Jaime Ramos, ya que el rival en turno se presentó al terreno de juego con nueve elementos dejando muchos espacios en su cuadro bajo que fueron bien aprovechados a la hora de definir.

En la otra llave Secundaria Magdaleno Aguilar empató 2-2 frente a la General 5, pero no le alcanzó para ir a la gran final debido a su posición en la tabla.

Dennis Salas fue el mejor elemento por el cuadro comandado por José Luis Zozaya  al anotar dos buenos goles en acciones personales. Por la General 5 que dirige Jesús Villanueva, Edson Acuña también anotó doblete de gran manufactura.

De esta forma Técnica 1 y General 5 disputarán el título el próximo lunes en la UD Fuego Nuevo. General 1 y Magdaleno Aguilar van por el tercer lugar.

En femenil General 1 goleó7-1 a Magdaleno Aguilar con 4 tantos de Valeria Juárez, dos de Debany García y uno de Yuliana Quintero; Nayeli  Pecina anotó el gol de la honrilla por el cuadro vencido. En la otra llave Colegio La Salle venció 3-0 a Técnica 1 con goles de Natalia Álvarez, Jimena Rodríguez y autogol de Andrea Zurita.

La Salle va contra General 1 por el título y Magdaleno Aguilar frente a Técnica 1 por el tercer puesto.

ASTROS FEMENIL

En esta categoría Colegio La Salle, sin jugar, ganó por default a la primaria Matías S. Canales y avanza a la gran final, mientras en la otra llave primaria Luis Donaldo Colosio Murrieta se impuso 5-1 a primaria Himno Nacional.

Emily González se despachó con los 5 tantos, mientras por la Himno Nacional América Rodríguez  anotó el tanto.

SECUNDARIAS

FEMENIL

General 1                           7-1         Magdaleno Aguilar

Colegio La Salle                3-0         Técnica 1

VARONIL

Técnica 1                             5-0         General 1

General 5                           2-2         Magdaleno Aguilar***

ASTROS FEMENIL

Colegio La Salle                2-0         Matías S. Canales

Luis Donaldo Colosio      5-0         Himno Nacional

***Por mejor posición en la tabla General 5 avanza a la final

Comenta esta noticia!