Listas las finales en el futbol de “gorditos”

Por: , 07 de septiembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- La liga de “Gorditos” llegará a fin de la Temporada 2017 este fin de semana cuando se desarrollen las finales en los campos del CEFFUT.

La categoría de segunda división será la encargada de abrir las acciones de la Liga de Futbol Lento “Fernando Avalos”, en punto de las 11:00 horas.

El equipo de El Patio se medirá ante Sunrise Café, los del Patio llegan con la presión de obtener su tercera final al hilo, frente a ellos se encuentra un  rival complicado al ser los actuales campeones de la categoría.

El duelo pactado a las 12:00 horas, será entre el Deportivo Tocino y Deportivo P.G.B., en una final inédita, ambas escuadras son de las más regulares del certamen, pero por primera vez se verán las caras en el partido por el campeonato.

Deportivo Tocino terminó como súper líder en temporada regular, situación que lo tiene como amplio favorito, sin embargo, los del P.G.B. lograron enderezar su camino durante la liga y así llegar a la gran final.

La Liga de Futbol Lento estará de fiesta al cumplir tres años de su creación, donde se ha mantenido el objetivo para el cual se creó, mantener activos a jugadores con sobrepeso y crear una sana convivencia familiar.

Comenta esta noticia!