Lista la UAT para el Regional

Por: , 06 de marzo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Los equipos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, que tuvieron actividad el pasado fin de semana consiguieron el pasaporte en 8 disciplinas de las 9 que tuvieron actividad.

El pasado viernes y sábado fue intenso el movimiento en los diferentes escenarios en los cuales el comité organizador programó la actividad.

En el Estatal del CONDDE ya quedo definida la relación de participantes para el Regional que se desarrollará en Nuevo León y Coahuila; este miércoles, Oscar Parra  acudió a la Nuevo León, al registro de las instituciones con sus elementos que tomarán parte en la siguiente etapa.

El Director de Deportes y Recreación, Efraín Rangel Torres, destacó el buen desempeño de los atletas de la Universidad y dijo que solo en el voleibol de playa varonil  los seleccionados no pudieron participar por no reportar el avance académico que se requiere y es ahí donde la Institución ya trabaja de la mano entre lo académico con lo deportivo.

Rangel Torres dejó claro que no será nada fácil el Regional pero confió que los muchachos en los diferentes deportes den su máximo esfuerzo y que en buena cantidad puedan estar en la Universiada Nacional en Puebla  del 27 de abril al 11 de mayo.

La eliminatoria del Regional inicia el próximo 14 de marzo y culminara el 30 del mismo mes para dar paso a la preparación de cara a la etapa Nacional

Comenta esta noticia!