Lista la semifinal de vuelta en el CEDIF

Por: , 06 de junio de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Tras desarrollarse las semifinales de ida dentro de la liga de fútbol siete del CEDIF Uno, el equipo de Deportivo Ana Victoria derrotó 4-0 al conjunto de Juventus de la Meva, mientras que Serviclimas Zapata se instaló en la final luego de superar 2-0 a Deportivo Alba, sin embargo luego de que les expulsaron tres jugadores en el partido y se quedaron sin el mínimo de jugadores en el partido quedaron eliminados de la competencia.

Serviclimas Zapata en el cotejo de ida se encontraba superando 2-0 al conjunto de Deportivo Alba, en el primer tiempo ambas escuadras se quedaron con seis jugadores por la expulsión recibida en el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Serviclimas Zapatas fue mejor que el rival clavó las anotaciones y la desesperación llegó al cuadro de Alba al que terminaron expulsándole dos jugadores más para quedarse sin el mínimo necesario para seguir jugando el compromiso.

De acuerdo al sistema de competencia Deportivo Alba quedó eliminado del torneo, por lo que Serviclimas Zapata llegó a la final de forma directa y buscará el tricampeonato.

Mientras tanto en el otro duelo Deportivo Ana Victoria que superó 4-0 a Juventus de la Meva buscará este jueves a las 20:30 horas amarrar su boleto a la gran final del torneo.

LA SEMIFINAL

Jueves

20:30 Deportivo Ana Victoria (4)-(0) Juventus de la Meva

Comenta esta noticia!