Lista la posada en torneo RRR

Por: , 13 de diciembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con el objetivo de impulsar la unión entre las familias y los equipos participantes, este fin de semana se llevará a cabo la tradicional posada en el Torneo de Futbol que lleva por nombre “Lic. Rubén David Rivera Rodríguez” que se realiza en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Carlos Adrián Avilés”, mejor conocido como el Rastro,

De esta manera, el ahora Oficial Mayor de la Secretaría de Educación, Héctor Martín Garza González fomenta las tradiciones navideñas con la realización de la posada, la entrega de dulces y piñatas, que año con año se realiza en los diferentes sectores de Ciudad Victoria y la región.

Será el domingo 16 de diciembre a partir de las 13:00 horas, cuando familias enteras se reúnan en las instalaciones deportivas de la Colonia Libertad para compartir el pan y la sal, además de que los niños se podrán divertir al romper la piñata y recibir los dulces respectivos como parte de los festejos navideños.

Este evento que fomenta la unión familiar se lleva a cabo gracias al apoyo que ha brindado a través de los años el promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez, quien se ha encargado no solamente de impulsar el deporte, sino también de saber las necesidades de las familias y apoyarlas en diferentes situaciones.

Después de los festejos, a partir de las 14:00 horas se vivirá la gran final del Torneo de Liga donde Deportivo Jaramillo se verán las caras ante el Deportivo Sequeda, de donde saldrá el mejor equipo de la competencia, mientras que a las 11:00 horas, la final del Torneo de Invitación será entre Deportivo Geos y Deportivo De Leija.

APOYA RUBÉN RIVERA A RUNNERS VICTORIA

Como parte de los compromisos pactados con el deportista tamaulipeco, el promotor Rubén David Rivera Rodríguez realizó la entrega de regalos para la posada del club Runners Victoria que se celebró este mismo jueves, donde participan los corredores dirigidos por Roberto Jiménez.

A nombre de los atletas, Ignacio Alfaro fue el encargado de recibir los regalos de manos de Rubén Rivera Rodríguez, agradeciendo el apoyo brindado para realizar su posada y los agremiados puedan disfrutar una noche agradable llena de sorpresas entre los presentes.

Comenta esta noticia!