Lista la “Jaiba Brava” para el cierre del AP2017

Por: , 01 de noviembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Continúa la preparación de la Jaiba Brava en la recta final del Torneo Apertura 2017. A falta de dos vitales encuentros, el TM Fútbol Club entrena a consciencia buscando su cuarto triunfo al hilo que lo posicione cada vez más cerca de la clasificación a la Liguilla de la competencia. La Jaiba Brava recibirá este sábado a las 20:00 Hrs a Murciélagos Fútbol Club en el Estadio “Tamaulipas”.

La práctica de este día se llevó a cabo a doble sesión. El turno matutino se realizó en el llamado “Coloso de la Unidad Nacional”, mientras que, por la tarde, el equipo hizo trabajo en el gimnasio. El entrenamiento comenzó con un circuito físico implementado por el PF Marco Polo Hideroa, donde los jugadores trabajaron ejercicios de potencia en base a resistencia y de coordinación. En tanto, los guardametas hicieron ejercicios de reacción y lanzamientos con recorridos, bajo las órdenes del AX Olaf Heredia. Al concluir, el Cuerpo Técnico implementó trabajos técnicos, los cuales incluyeron definición a portería y posesión de balón.

El delantero colombiano Jhoao Rodríguez comenta que el equipo se encuentra concentrado al cien por ciento en todos los aspectos. Agrega que están trabajando muy duro a lo largo de la semana para poder lograr un cuarto triunfo consecutivo que los acerque a la Fiesta Grande de la Liga de Ascenso MX.

Comenta esta noticia!