Lista la gran final

Por: , 27 de junio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Quedo pactado el juego de vuelta de la gran final de la Liga Nacional Juvenil en donde Correcaminos de la UAT y América Tampico son los involucrados en la lucha por el pase a la ronda nacional de dicho campeonato.

La gran final se juega el próximo sábado a las 11:00 horas en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero en donde América le hace los honores al cuadro de Correcaminos.

Cabe señalar que este torneo corresponde a la Zona XVIII de la Federación Mexicana de Fútbol en su rama del Sector Aficionado y el ganador absoluto de la zona es quien avanza a la fase nacional de dicho certamen el cual este año tendrá como sede la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

América Tampico fue el campeón del Apertura 2011 esto tras vencer al equipo de Correcaminos UAT en la gran final, posteriormente el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas consiguió la corona en el Clausura 2012 esto tras vencer al conjunto de Promotora Deportiva Valles.

En la ida el equipo naranja derrotó por marcador de 2 goles por uno a su similar de América Tampico por lo que sin duda alguna los porteños en casa querrán salir a matar a los naranjas para agenciarse el boleto al nacional.

América debe de salir a ganar por dos goles de diferencia para lograr el boleto a la ronda nacional o en su defecto ganar por un gol para mandar el cotejo al alargue y así tratar de conseguir el triunfo en la fase de tiempos extras o tanda de penales.

Correcaminos con el empate tiene para poder obtener el boleto al la justa nacional, la moneda sigue en el aire en donde este sábado se conocerá al vencedor y monarca tamaulipeco.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!