Lista la final en la Ampliación Sosa

Por: , 26 de junio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Luego de ganar en el cotejo de vuelta por marcador de 3-1, el conjunto de Deportivo Vega se instaló en la final de la liga de futbol Ampliación Sosa 96, tras superar a su similar de Allende FC, cotejo cardíaco celebrado en el campo “El Volcancito”.

En el cotejo de ida las acciones se habían terminado empatadas a un gol, el marcador global le daba la ventaja al Deportivo Vega por lo que Allende FC estaba obligado a salir por la victoria.

Desde el arranque del cotejo Allende se fue en busca de la ventaja y encontraron el gol por obra de Francisco Cabello quien con potente disparo superó al arquero Erick Méndez.

Sin embargo Deportivo Vega fue astuto y supo manejar la presión, pronto llegarían los goles de Jonathan Méndez, Luis Hernández y Osiel del Valle para sentenciar las acciones y dejar el 3-1 que fue definitivo.

Deportivo Vega había eliminado en cuartos de final a Deportivo Mata con global de 5-5 pero su mejor posición en la tabla le dio el pase a semifinales, por su parte Allende FC le pegó 3-2 a Deportivo Huastecos por lo que se así se enfrentaron en la semifinal.

De esta manera Deportivo Vega se medirá en la gran final al cuadro de Deportivo Ximena que había avanzado por “bye” a la gran final pues su rival no se presentó en las semifinales.

De acuerdo a la información proporcionada por Gilberto Santana, la final se estaría jugando entre miércoles y viernes faltando todavía por definir bien los horarios.

AllendeFC

LISTA LA FINAL DE COPA

Por otro lado Gilberto Santana dio a conocer que la final de copa se jugará el próximo Jueves a las 20:00 horas, entre los equipos de Deportivo Ximena y Horacio Terán, en donde se espera un buen duelo por la calidad de jugadores que cada escuadra tiene en su plantel.

Comenta esta noticia!