Lista la final en Intermedia de la Intercolonial

Por: , 08 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Deportivo JVT y El Chamizal, serán los equipos encargados de disputar la final de la categoría Intermedia, dentro de la liga de fútbol Intercolonial “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, lo anterior, tras derrotar a sus similares de Chimo Obrera y Multiservicios Torre Fuerte de forma respectiva.

En primer término en un duelo cerrado de principio a fin, el cuadro de JVT dio un gran partido y tras superar con apretado global de 6-5 al conjunto de la colonia Obrera lograron avanzar al duelo por la corona.

A pesar de perder en el cotejo de vuelta por marcador de 3-4, la ventaja obtenida en la ida de 3-1 fue suficiente para que JVT se instalara en la disputa por el campeonato, las dianas en este duelo fueron obra de Uriel Mendoza con dos, Luis Guerrero que marcó uno, mientras tanto por Chimo Obrera se harían presentes Gabriel Heredia con dos tantos y Ricardo Rico con otras dos anotaciones.

Mientras tanto en el otro duelo, el conjunto de El Chamizal superó al cuadro de Multiservicios Torre Fuerte con marcador de 3-0, las dianas llegaron en los botines de Eusebio Ruiz, Iván Ruiz y Félix Blanco.

Esta semana quedará pactado el horario de la gran final, de la liga que coordina Antonio Muñiz Manzano.

Comenta esta noticia!