Lista la Final del SNTE

Por: , 18 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

Primarias Antonio Álvarez Berrones y Matías S. Canales protagonizarán la gran final dentro del XVI Torneo de Futbol del SNTE, categoría Estrellas, tras eliminar a Pedro José Méndez y Ford 74n en compromisos celebrados la tarde-noche del lunes en la catedral del balompié victorense, la canchita “Enrique Borja”.

De la mano de Ramón Cedillo Olmeda, el representativo de la primaria Antonio Álvarez Berrones, se impuso 2-0 a primaria Pedro José Méndez en lo que resultó gran duelo de principio a fin, destacando que en la primera mitad el marcador no se movió, llegando mejor plantado el cuadro ganador con tres claras opciones de gol, la primera una desviada de la portero Alexa Santana y otra un disparo que pegó en la base del poste.

Una más que paspó arribita del travesaño en disparo cruzado por la banda izquierda.

En la parte complementaria, apenas iniciando, cayó el 1-0 en un tiro libre directo, el balón fue mal medido por la porterito Santana y solamente llegó para empujar el balón Santos Taméz.

Minutos después vino un tiro de equina, Taméz remató de cabeza para sentenciar el 2-09 definitivo.

Por su parte, la Pedro José Méndez, de la mano de Eder Arévalo Valadéz, luchó en todo momento, en el primer tiempo jugó de tu a tu al súper líder, pero no tuvo la fortuna de anotar el tanto de la quiniela y se va eliminado como un grande en esta categoría.

En la otra semifinal, Ford 74 tuvo en un puño a la Matías S. Canales, pero el cuadro dirigido por Marco Molina no acertó a meter el balón en la portería enemiga y se le fue la valiosa oportunidad de colarse a la gran final.

Por su parte, el equipo dirigido por Sergio García, mostró titubeos en sus líneas, su medio campo dejó de funcionar como en otras ocasiones y su delantera sin puntería a la hora definir.

Pese a ello, el 0-0 le da el boleto a la gran final donde topará con pared cuando se mida al trabuco Antonio Álvarez Berrones.

Sin problemas el trabajo arbitral de Eloy Alfaro, Carlos Porras y Rubén Aranda.

El próximo lunes  23 de mayo a las 18:00 horas se juega partido por el tercer lugar entre Pedro José Méndez y Ford 74, y a las 19:00 horas la gran final entre Álvarez Berones y Matías S. Canales.

La cita: en la canchita “Enrique Borja”.

Comenta esta noticia!