Lista la Final de la “Champions”… Real Tamaulipas vs Abarrotes 36

Por: , 17 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Los protagonistas de la gran final, de la Liga de Campeones de futbol de campo chico, ya están definidos, luego de que concluyeran el día de ayer los duelos de vuelta de las semifinales en la “Champions” victorense.

Abarrotes 36 fue el primer invitado, a pesar de caer en su casa ante los Otros de Riestra, por marcador de 2-1, gracias al global que terminó 4-3 era el primer finalista, mientras que la escuadra de Real Tamaulipas venció a domicilio a Vic´s restaurant 3-1 y con ello meterse al partido por el título.

Abarrotes 36 vs Otros de Riestra

Los dirigidos por Miguel Lugo, llegaban con una ventaja importante a su casa 3-1, marcador que presionaba a los Otros de Riestra para salir con todo al campo de la COLOPO, consiguiendo abrir el marcador en el primer tiempo por conducto de Martin Sánchez.

Pero los de casa encontrarían la respuesta, gracias a Aníbal Guerrero, que emparejaría los cartones 1-1, consumiéndose los minutos que tanto anhelaba el cuadro de la colonia Miguel Alemán, ya en el segundo tiempo la esperanza crecería para los Otros de Riestra, que encontrarían el 2-1, tras un error del guardameta abarrotero, al perder de vista un balón de rutina que fue conectad por Adrián Salas.

Pero el buen trato de balón del sublíder salió a relucir una vez más, controlando el resto del encuentro, acabándose el tiempo reglamentario y con ello obtener el pase a la gran final, Abarrotes 36 llega a su tercer final consecutiva en la Liga de Campeones, pero nunca ha podido levantar la copa, perdiendo contra Vidriería Neo en el 2010, Infonorte en el 2011, esperando que esta sea la buena.

Vic´s vs Real Tamaulipas

Considerado para muchos una final adelantada, los equipos de Vic´s restaurant y Real Tamaulipas se disputaban el todo por el todo, en el partido de vuelta celebrado en el antiguo Rastro de la Colonia Libertad, localia de los restauranteros.

Apoyados y cobijados por su gente, Vic´s parecía que lograba meterse al partido final, encontrando el gol que los ponía del otro lado al minuto 11, luego de un derechazo de Miguel Bocanegra desatando la algarabía de la gente.

Pero el cuadro de Real Tamaulipas no se desesperó, a pesar de que el momento anímico estaba con los locales, encontró la igualada, por la vía del penalti, luego de que el guardameta buscando achicar derribo al delantero del Real, siendo cobrado por Ramiro Zúñiga y así terminar la primera mitad.

Para la parte complementaria, ambos equipos demostraron por que habían llegado hasta esas instancias dentro de Champions, enfrascándose en un duelo donde se peleaba centímetro a centímetro, cuando parecía que Vic´s empezaba a tener el dominio del balón, en una salida de rutina el guardameta Gerardo Bautista, no lograría quedarse con el balón ante la marca de Ramiro Zúñiga, que influyó para que el balón se anidara, marcando así el 2-1.

Vic´s no bajo los brazos, pero el juego dinámico mostrado durante los primeros minutos, mermó el aspecto físico, mismo que aprovecharon los del CEDIF 1, finiquitando el encuentro a escasos minutos de finalizar el duelo, con el gol que mataba toda esperanza, obra de Paul Ochoa para el definitivo 3-1.

Los horarios de los duelos de ida y vuelta, se definirán este martes 21 de agosto, cuando se lleve a cabo la junta previa, lo que si es seguro es que el partido de vuelta, se estará disputando en el campo de la COLOPO, esto por la mejor posición en la tabla general de Abarrotes 36.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!