Lista la Final de Copa en el CEDIF

Por: , 15 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Juventus de la Meva y Deportivo Mandujano, serán los encargados de disputar la final de copa dentro de la liga de fútbol del CEDIF Uno, certamen que se encuentra en su mejor momento.

Tras librar la difícil aduana de la semifinal, venciendo a sus similares de Deportivo Vivi-Cristal y Real DIMADA, ambos equipos ahora se enfrascarán en la disputa por la corona de copa.

Mandujano es el actual campeón, por lo que buscará el bicampeonato, el conjunto monarca, venció en juego lleno de emoción y adrenalina a un Real DIMADA que perdió con la frente en alto siendo un digno semifinalista.

Duelo de poder a poder y lleno de goles, el marcador favoreció 3-2 a Mandujano, los goles fueron obra de Fidencio Aguillón con dos anotaciones y una más de Eusebio Quintero.

César Alvarado y Luis Flores se encargaron de hacer las dianas del conjunto de DIMADA.

Sería Mandujano quien se fue al frente del marcador, con anotación de Eusebio Quintero, DIMADA buscaría el empate, en jugada espectacular César Alvarado se lanzó de chilena pero el arquero sacó el balón, en la siguiente Alvarado no perdonó y con parte externa terminó venciendo al cancerbero para el empate.

En la segunda parte Mandujano no bajó los brazos, buscó generar más peligro y Fidencio Aguillón se encargó de adelantar a su escuadra, ya al final en el tiempo de agregado Luis Flores se encargó de emparejar el marcador sin embargo ya en el último suspiro Fidencio Aguillón fue la figura al vencer de nueva cuenta al arquero para dejar el 3-2 definitivo.

En el otro duelo, el cuadro de Juventus de la Meva en gran duelo superó 2-0 a Deportivo Vivi-Cristal, las anotaciones fueron de Eduardo Rivera y Alfredo Álvarez, dianas que le dieron el pase a la final a su conjunto.

LA FINAL

Juventus de la Meva vs Deportivo Mandujano

LOS RESULTADOS

Juventus de la Meva            2-0      Deportivo Vivi-Cristal

Real DIMADA            2-3      Deportivo Mandujano

Comenta esta noticia!