Victoria, Tamaulipas.- Con etiqueta de invictas, las novenas de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano y su similar de la Facultad de Enfermería y Obstetricia, se colocaron en la final del Softbol Femenil, de los Juegos Deportivos Interfacultades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Zona Centro.

En la tercera y última jornada de esta eliminatoria, celebrada el miércoles 12 de febrero en el Campo Hundido, se definió la última llave del esquema de competencia.

En espectacular regreso, con un rally de 6 carreras en la séptima entrada, las Abejas de la UATSCDH dejaron tendidas a las Búhas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, que ya cantaban victoria, tras sacar diferencia de 4 carreras en la penúltima entrada (sexta).

Con este triunfo Trabajo Social se instaló en la final como primer lugar del Grupo A, con récord ganador de 2-0.

Por su parte, las chichas de Enfermería dominaron sin problema con pizarra final de 22-8 a las Vaqueras de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, para culminar en primer lugar del Grupo B, también con marca de 2-0.

La final, Enfermería Vs. Trabajo Social, quedó agendada para el lunes 17 de febrero a las 11 de la mañana en el Campo Hundido.

Galería