Cd. Victoria, Tamaulipas.- Será una final histórica la que se estará viviendo en la máxima categoría del Torneo de Fútbol Copa Gobernador, al enfrentarse el uno y dos de la tabla general.

 La Secundaria General N° 5 deja en el camino a la Unidad Deportiva IPSSET 2-1; en tanto que la Secretaria General de Gobierno vence 4-2 a la Secretaria de Educación.

 En el juego de Semifinales, el equipo de la Secundaria General N° 5, fue el primero en avanzar a la final, al vencer 2-1 a la Unidad Deportiva IPSSET, donde Eladio Carranza fue la figura del encuentro, al poner hacer un gol y poner pase para gol de su equipo.

 En lo que fueron las acciones de juego, el 0-0 se fue en los primeros 45 minutos del encuentro.

 Para el complemento fue totalmente para el equipo de la Secundaria General N° 5, ya que José Borrego abría el marcador poniendo el 1-0; mientras que Eladio Carranza hacia el 2-0.

 Ya en el agregado Armado Castillo hizo el 2-1.

 Mientras que la Secretaria General de Gobierno fue el último invitado a la final, tras vencer 4-2 a la Secretaria de Educación, donde David Chávez se despachó con la cuchara grande al hacer un “Hat-Trick”; mientras que Rubén Ramírez cerró la cuenta. Por los derrotados Luis Cedillo y Luis Coronado hicieron los goles.

Galería