Victoria, Tamaulipas.- Definida quedó la gran final, valida por el título de la Temporada 2019 de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Categoría Juvenil A, con Toros y Chargers como protagonistas.

Toros de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, actual campeón y único invicto, impuso su condición de local al vencer 26-0 a Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, en partido celebrado en el emparrillado de “La Perrera Municipal”.

Los pupilos de José Juan Muñiz, dominaron la semifinal, sobre los Búhos de David Monroy que intentaron en todo momento pisar las diagonales en territorio enemigo, lamentablemente para su causa fueron superados por los campeones.

En lo que fue la otra semifinal, Chargers, al mando de Javier Landeros, superó 14-12 a Linces del CBTIS 271, en partido celebrado en el Campo Hundido.

De esta manera, la gran final sería el viernes 12 de marzo, en “La Perrera Municipal”, en horario por definir, información que este lunes confirmará el coordinador de la LUFAUAT, Felipe Rodríguez González.

Galería