#LigaZonaCentro Salón Classic, ¡Campeón!

Por: , 11 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Pese haber empatado en el juego de vuelta de la gran final de la máxima categoría de la Liga Zona Centro, 5-5 con Publigráficos, el cuadro de Salón Classic se coronó monarca de la temporada 2012-2013, al ganar en el global 8-6.

Ante una ligera lluvia, se llevó a cabo este compromiso entre estos dos equipos a las 11:00 horas en la cancha 3 de la Unidad Deportiva Revolución Verde, donde ambos equipos dieron un buen espectáculo.

Acciones de juego

Desde el minuto 3 el cuadro de Salón Classic se puso arriba en el juego, gracias al gol de Wenseslao Manríquez, aprovechando un descuido de la zaga de Publigráficos.

La respuesta de Publigráficos no se hizo esperar y al minuto 7, Hugo Peña se encuentra un balón dentro del área para empatar el marcador.

Wenseslao Manríquez, de nueva cuenta se hizo presente en el marcador al minuto 19, poniendo el 2-1. Un minuto más tarde Hugo Peña le vuelve empatar el marcador 2-2 en el marcador.

Salón Classic aumento el marcador Farit Matuk hace el 3-2 al minuto 26; mientras que antes de irse al descanso Aldo Orozco hace el 4-2.

Para el complemento, Publigráficos se fue con todo al ataque y consigue un gol de vestidor al minuto 49, gracias al gol de Matute Castillo con el que le daba vida a su equipo al poner el 4-3.

Y cuando todo parecía que el cuadro de Publigráficos empataría el juego, un contragolpe hace que Wenseslao Manríquez se apuntara su tercer gol del juego y poner el 5-3 al minuto 55.

Un minuto más tarde, los ahora Campeones pecan de inocentes, y Carlos Calderón hace el  5-4.

Y ya en el minuto 90, Lázaro Castañón cierra la cuenta para terminar 5-5.

Agradecen al ITD

Por su parte el dirigente de la Liga de Zona Centro y Presidente de la Unión de Ligas de Ciudad Victoria, Martín Quiñones, agradeció el gran apoyo por parte del Instituto Tamaulipeco del Deporte, al siempre estar al pendiente de la Liga.

“Gracias al Licenciado Enrique de la Garza Ferrer, al Instituto Tamaulipeco del Deporte, por prestarnos estas instalaciones, y siempre estar al pendiente de la Liga Zona Centro”, dijo.

De igual manera agradeció a los dirigentes de Liga de Copa Gobernador, Liga Magisterial y Liga Santander Premier por asistir a esta gran final, donde se enfrentaron dos grandes equipos.

Campeones
Wenseslao Manríquez
Guadalupe Coronados
Paul Ochoa
Jorge Yáñez
Farit Matuk
Edgar González
Aldo Orozco
Juan Reyna
Jorge Reyna
Juan Rodríguez
Alfredo Mata
Daniel Martínez
Alejandro Castillo
Carlos Saldaña
Trinidad Rodríguez
Miguel Rodríguez
Sergio Hernández

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!