#LigaZonaCentro Humillan al 00 Hinojosa

Por: , 26 de mayo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mostrando una vez más porque es el mejor del torneo, el equipo de la Colonia Mainero golea 8-1 al 00 Hinojosa, en duelo de la fecha 22 de la categoría de Primera Fuerza Especial de la Liga Zona Centro.

El partido se disputó en el campo Ocho de la Unidad Deportiva ‘Revolución Verde’ en donde el cuadro de la Mainero tomó pronto el mando del partido, con un poder a la ofensiva que no pudo contener el 00 Hinojosa.

La figura del encuentro fue Hugo Robles quien marca los cuatro tantos para irse al descanso.

Para el segundo tiempo sigue imponiendo condiciones la Mainero y logró sumar otros tres goles, dos de Andrés Medrano y uno de Benito Sandoval, cuando los del 00 Hinojosa descontaron vía Néstor Ramos, cerrando por la Mainero Omar García quién hizo el octavo y definitivo gol.

SOMECU GANA POR DEFAUL

En otro de los duelos que había sido pactado en el mismo campo Ocho, el cuadro del SOMECU sin jugar se llevó los tres puntos al ganar por la vía del defaul a la Unidad Modelo, decidiendo declinar en participar por lo que resta del torneo, logrando de esta manera el descenso a la Primera Fuerza B.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas:

Comenta esta noticia!