#LigaVeteranos Manda Ruiz en Primera Plus

Por: , 22 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

Armado hace apena casi tres temporadas Taller Ruiz se ha ido abriendo paso en el futbol veteranos, en la categoría estelar, la Primera Plus, y en base a su buen entendimiento de líneas ha sabido colocarse en la primera posición de la tabla general convirtiéndose en un serio aspirante al título de liga en esta Temporada 2012-2013.

Taller Ruiz se mantiene en la cima de la clasificación general con 55 unidades, producto de 22 partidos disputados, 18 triunfos, un empate, tres derrotas, 55 goles a favor y 20 en contra.

Y aunque fue eliminado del torneo de copa, su accionar ha sido muy parejo, debido a ello es el mejor del torneo y camina con paso firme rumbo a la liguilla donde buscará el campeonato.

En la segunda posición viene el equipo oriundo de la colonia Horacio Terán, un Fluminense que también ha mostrado consistencia, orden en sus líneas y contundencia a la hora de ir al ataque.

El “Flu” aparece con un juego menos que Taller Ruiz, con 18 triunfos, cero empates, tres derrotas, 68 goles a favor por 28 en contra y 54 unidades. En tercer lugar viene El Rebaño,  equipo que acaba de perder la semifinal frente a los Pumas de la López Mateos; el Rebaño viene con 48 unidades, mismas que tiene Cementeros, finalista de copa tras ganar la semana anterior a Pemex- Ductos Victoria.

Carnicería Liberal, La Presa y El Barretal, en ese orden, aparecen con 47 unidades.

Tapicería Hernández es octavo con 45 puntos, Pumas de la López Mateos es noveno con 44 y Pemex-Ductor Victoria en décimo con 40.

Más abajo aparecen Tinajas y SUTUAT con 39 puntos, Promotores 37, Sindicato de Albañiles 34 y Vaqueros 31.

Y en la parte baja Colonia Enrique Cárdenas (30), Rever (26), Colonia Azteca (26), Video Juegos Rever (23-Baja), Tigres (21), Sporting Gabal (21), Las Playas (20), Sindicato IMSS (19), Máquina del 24 (18), Casa Campo 14), Unidad Modelo, Fovissste y Oscar Castañón tienen 13 puntos, El Olivo (8-Baja) y Diablos de Tamatán 6 en el farol rojo.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!