#LigaVeteranos Comparten la cima

Por: , 14 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Unión Sosa y el equipo de Súper Servico Azteca, comparten el mando de la categoría Oro de la Liga de Futbol de Veteranos al sumar 52 puntos cada uno, tras 21 jornadas disputadas de dicha temporada.

Ambos equipos mantienen un record de 16 victorias, 4 empates y una sola derrota; pero el cuadro de la Unión Sosa, gracias a la diferencia de goles se ubica en la parte alta de la tabla con +66 por +44 de Súper Servicio Azteca.

En el tercer escalón y 5 unidades más abajo se ve el cuadro de la SCT con 47 unidades; León Hernández suma 43; por 41 de Real Padilla; Uniformes UDET , Fluminense y Ex Alumnos San José llegan a este duelo con 37 unidades.

Leones de la Nacozari tienen 36 puntos; Deportivo JVT llegó a 34; Colper la Morita suma 33; con 31 se ubican Colonia Liberal y Praderas; le sigue SUTUAT y Politecnico con 29; más abajo con 21 puntos se ubica Colonia San Francisco; Deportivo Muñiz cosecha 19.

Barrio el Pitayal; Amista Cristiana tienen 17; por 15 de Janambres.

En el fondo se encuentra Taller Villanueva con 13; Amba Materiales llegó a 11 y en el fondo está la Horacio Terán con 8 puntos.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!