#LigaUniversitaria Benavides Peña se adelante en la serie

Por: , 21 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La escuadra de Benavides Peña gano el primero de tres encuentros de playoff, esto dentro de la categoría de Primera Fuerza de la Liga Universitaria Municipal de Softbol Nocturno, tras derrotar a los Broncos por marcador de 8 carreras a 3.

El duelo celebrado el día de ayer en el Parque del 31 Morelos, y que vio su inicio en punto de las 19:30hrs, arrancaba con el picheo de Cesar Zapata por Peña, que limpiamente no permitió anotaciones en el primer inning, a comparación del abridor de los Broncos, Jesús Netro, que fue recibido a palos, permitiendo 4 carreras.

A pesar el mal arranque el serpentinero de los “Cuacos” tuvo, se repuso y colgó dos ceros hasta la tercera entrada, a la par de él,  Zapata seguía en plan grande sin permitir marcaje en la registradora.

Hasta la alta del cuarto inning, donde fue sorprendido con cuenta de dos outs, reaccionaron los Broncos, clavándole 2 carreras, pero la batería pesada de Peña también contesto, y Mario Villavicencio empezó el desorden al conectar un “toletazo” de vuelta entera que sumado a 2 carreras más, pondrían las cosas 7-2.

Para el quinto episodio, dos errores del cuadro de Benavides en la misma jugada permitirían una anotación más para los Broncos, que a la par se cobrarían en el cierre de la misma con una carrera impulsada, para el 8-3 definitivo.

Ya que para la 6 y parte de la “fatídica”, las defensivas dentro del diamante mandarían colgando el cero.

Ambos pitcher, aguantaron toda la “Milla” llevándose la victoria Cesar Zapata, mientras que Jesús Netro se llevaría la “Cruz” desde la lomita, los mejores hombres al bate por Peña fueron, Mario Villavicencio que se fue de 3-3, Alvino Sánchez con  3-2, y Daniel Díaz de 2-1.

Mientras que Broncos, solo mostro chispazos con Javier López de 3-1, Noé Rodríguez de 2-1 y David Porras de 3-1. Para el día de mañana en punto de las 19:30hrs, Notaria 118 y Comercializadora Juárez, disputan la otra llave en el campo del 31 Morelos.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!