#LigaUDARC ¡ASYSA Campeón!

Por: , 16 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen Sergio Reyes ya tenía arreglada la final con Chelsea, avalado por el Instituto Tamaulipeco del Deporte… ¿Y el dinero?

El día de ayer se celebró la Gran Final de la Liga de Futbol “UDARC”, en la cancha de Futbol Sala a las espaldas de las oficinas del Instituto Tamaulipeco del Deporte.

Viniendo de atrás y remontando el marcador la escuadra de Asysa derrota al equipo de Chelsea 3-2, para con ello proclamarse Campeones de la temporada 2013.

El duelo celebrado el día de ayer, en punto de las 19:30hrs, arrancó con un gol de vestidor de Jesús Carrillo en favor del Chelsea.

Minutos más tarde la respuesta de Asysa no se haría esperar, logrando empatar la pizarra por conducto de Josué Mendoza. Con un partido amarrado en el medio campo, Chelsea fue manejando las acciones y de nueva cuenta en los botines de Jesús Carrillo anidaría el 2-1, esto a pocos minutos de mandar al descanso.

Asysa todavía tendría la del empate tras cobrar una pena máxima que no fue aprovechada, mandando así al medio tiempo 2-1.

Para la parte complementaria, Asysa, saldría revolucionado  teniendo el control del balón y el partido, encontrando en un cabezazo Diego Hernández el tanto de la igualada 2-2, el momento correspondería a favor de Asysa, que tras varias llegadas y a pocos minutos del final, Josué Mendoza haría la jugada que daba la voltereta de 3-2 en certero trallazo.

Cumpliendo el tiempo reglamentario tras el silbatazo de Ezequiel Alfaro Martínez, proclamándose campeón el cuadro de Asysa.

Chelsea protesta y quiere ser campeón

Luego de la remontada de Asysa, el delegado de Chelsea firmó bajo protesta la cedula arbitral, sin estipularse en la misma, el porqué de la inconformidad, comentando se vería en la junta con el coordinador del torneo Sergio Reyes, quien ya contaba con el oficio por escrito, desatando la inconformidad de los jugadores de Asysa, que habían ganado en la cancha.

La pésima organización y los malos manejos en el certamen, que está a cargo de Rigoberto Balderas y coordinado por Sergio Reyes propició que aficionados y medios reunidos se acercaran a ver la situación, el silbante sin anexar el motivo de protesta que solicitaban, pide que el equipo de Asysa plasmara su firma en una cedula en blanco, mientras que Sergio Reyes, ya contaba con un oficio por parte del equipo de Chelsea, junto a una cantidad de dinero para la protesta, esto a segundos de finalizar el partido.

Ezequiel Alfaro Martínez no anexo el motivo de la protesta, dejando la duda de los presentes, y señalándose de malos manejos y arreglos de los organizadores.

El Torneo que premia con 4 mil pesos al primer lugar y que esta avalado por el Instituto Tamaulipeco de Deportes, que dirige Enrique De La Garza Ferrer deja con la victoria en el cancha a los de Asysa y un arreglo entre Chelsea y los coordinadores del Torneo.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!