Los campeones Panteras del CBTIS 119 hicieron honor a su nombre, pues tuvieron que venir de atrás para empatar 1-1 frente a la Sección 30-Primarias en duelo celebrado la mañana del sábado en la cancha 3 de la Unidad Deportivo Fuego Nuevo y correspondiente a la jornada 8 del futbol Magisterial, categoría Máster.

Partido que resultó bien parejo, palmo a palmo en el terreno de juego y sobre todo muy trabado en medio campo; debido a ello el marcador no se movió en la primera mitad, eso sí, con aproximaciones en una y otra portería, pero sin anotar el tanto de la quiniela.

Fue hasta el minuto 20 de la parte complementaria cuando el marcador se movió a favor de Primarias.

“El Chamaco” Sergio de Leija escapó a la marca por la banda izquierda y disparó cruzado para vencer así al portero enemigo. Pero el gusto le duró poco a Primarias porque CBTIS 119 arreció en su ofensiva llegando en varias ocasiones ante el marco enemigo.

Y fue en un tiro libre directo cuando cayó la igualada. José Estrada colocó el esférico en los linderos del área, cobró fuerte y lejos del alcance del portero para el 1-1 definitivo.

Todavía ambos equipos tuvieron varias jugadas de gol en los marcos contrarios, pero el marcador ya no se movió viniendo el silbatazo final a cargo de Ricardo Rodríguez Carrillo, sin incidentes.

Galería