#LigaMagisterial Pega duro la Prepa 1

Por: , 04 de febrero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Mala racha vive la escuadra de la Séptima Zona, luego de sumar su segunda derrota al hilo tras caer ante su similar de la Preparatoria número 1 por marcador de 3 goles a 0, esto en lo correspondiente a la Liga de Futbol Magisterial en la categoría Primera División.

El submarino amarillo no encuentra el camino adecuado, y es que cabe recordar que la semana pasada fue exhibido por la Secundaria 5, al golearlo 5 goles por 2, en esta ocasión y tras enfrentar a la Prepa 1, las cosas no fueron diferentes.

El duelo celebrado en el campo 2 de la Unidad Deportiva de la UPYSSET este fin de semana, no fue aprovechado por los dirigidos por Ricardo “El Layún” Casares, que en los primeros minutos tocaron la puerta en par de ocasiones errando el ultimo toque, cuestión que no dejaron pasar los preparatorianos, y con una descolgada a cargo de Rubén “El Venado” Ramírez abrían el marcador para mandar al descanso con la ventaja de 1-0.

Para la parte complementaria los amarillos sufrirían del mismo mal, fallando al momento clave frente al portero rival, mientras que de nueva cuenta “El Venado“ Ramírez haría honor a su apodo, y con otro contragolpe de velocidad pura, ampliaría el marcador 2-0.

Ya con el equipo desfondado la Séptima Zona, recibiría uno más ahora por conducto de Marco Zavala, que tras entrar de cambio definiría el encuentro.

En más resultados, CBTIS 24 derrotó 2 por 0 a la Técnica 24, mientras que el otro representativo del CBTIS 24, caería ante la Sección 30 de Primarias por la mínima, con tanto de Arturo Chávez.

Comenta esta noticia!