El pésimo arbitraje por parte del silbante José Luis Flores Porras, por poco ocasiona un baño de sangre en el partido entre Auto Servicio Martínez y Últimas Noticias.

Esto en la correspondiente a la fecha 6 de la Liga Intercolonial “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, el duelo celebrado en la cancha 2 dela Villa Olímpica de Tamatan, inicio con un gol de vestidor por parte de Últimas Noticias, en los botines de Eduardo “Willo” Rivera.

Minutos más tarde, Francisco Sánchez empataría el encuentro para Martínez, no queriéndose quedar atrás Roberto Torres pondría arriba al rotativo vespertino.

Pero el partido se vería manchado tras las constantes faltas de ambas escuadras y que no fueron sancionadas por el nazareno, la poca actitud del silbante y las ganas de no hacer su trabajo, por poco ocasionan una trifulca, pero gracias a la intervención de los mismos jugadores que se encontraban dentro del terreno de juego se calmaron los ánimos, mientras que el silbante echo del terreno de juego a dos jugadores de Últimas Noticias y uno de Martínez.

Para la parte complementaria y con la diferencia numérica por ambas escuadras, volvieron a sufrir las desatenciones del silbante, que durante 20 minutos se dedicó a “trotar” en el centro del campo, marcando desde ahí, fueras de lugar y faltas, sin tener la visibilidad adecuada para ello.

Las escuadras resignadas, volverían a marcar por ambos lados, primero Últimas Noticias ahora por parte de José “Coreano” Guillen, mientras que por Martínez descontaron en dos ocasiones, Benito Sandoval y Orlando Huerta, alcanzando el empate a 3 goles, con ello dividir los puntos dela semana 6.

Esto debe ser una llamada de atención al Presidente de la Liga Antonio Muñiz Manzano, ya que por árbitros como este, se puede llegar a un problema mayor.

Galería