#LigaIntercolonial Mandujano golea a Cantú

Por: , 20 de mayo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Haciendo valer su condición como favorito, el equipo del Deportivo Mandujano suma de tres unidades este fin de semana al imponerse 9-3 al Deportivo Cantú, y dentro de la actividad de la jornada 13 de la categoría de Primera Fuerza de la Liga de Fútbol Intercolonial “Dr. Rodolfo Torre Cantú”.

Pablo Saldaña fue la figura para Deportivo Mandujano, al apuntarse un “Hat-Trick”.

En las acciones de juego, y el súper líder inmediatamente dio a conocer porque ha sido el mejor del torneo y en el medio tiempo se encontraban 5-1 arriba, y con goles de Luis García, Jorge Canchola, Frank Helzo, y un doblete de Pablo Saldaña. Mientras que por los pupilos de Benito Valle hace el de la honra.

En el complemento las cosas no cambiaron mucho ya que Mandujano sello la victoria al hacer hacer 4 goles, y producto a los goles de Isaac Vega (2), y más uno más de Pablo Saldaña y Ángel Olivares y por los derrotados Adrián Ruiz y Homero Martínez.

Mientras que Don Jorge FC le sigue los pasos al Deportivo Mandujano al imponerse 3-0 a Estudiantes FC; en tanto que Banda Angulo Deportivo viene de menos a más ante Auto Servicios Martínez y gracias al doblete de Leo Castro le dan la vuelta 2-1.

Otro equipo que también ganó fue FASEDI Jurídico quien se impone por la vía del por default a Jaguares.

Comenta esta noticia!